HAUSY.MX EN LOS MEDIOS

 In Mercado Inmobiliario

El 2019 vive su ocaso, por lo que estamos a tiro de piedra de llenarnos de conteos que tratan de resumir en breves puntos lo mejor del año en todo tipo de contextos.

Para Hausy.mx fue un año de crecimiento y de llevar nuestro proyecto a distintas audiencias, gracias a diferentes medios de comunicación –portales, revistas, periódicos, programas de radio y TV– que han tomado en cuenta nuestro proyecto.

En resumen, este es el conteo de lo más visto de Hausy.mx en medios de comunicación durante 2019, una forma en la que hemos podido comunicar de qué va nuestra plataforma y cómo impacta en la industria en la que participa:

 

Hausy.mx en Entrepreneur

La revista especializada en emprendimiento consideró a Hausy.mx como Startup de la Semana en junio de 2019.

Para la publicación, el gran valor de Hausy.mx es la disrupción al apoyar a los compradores de vivienda, cambiando la percepción que muchos usuarios tienen de este sector, más enfocado en explotar las oportunidades del vendedor, y no del cliente.

 

Hausy.mx en El Financiero

En agosto de este año aparecimos en las páginas de industria inmobiliaria de El Financiero, tanto en su versión impresa como web.

El rotativo mencionó esta plataforma dentro de una selección de startups que le dan una “nueva cara” al sector.

La nota destaca el uso de nuevas tecnologías, como big data e inteligencia de datos, para mejorar la experiencia del usuario que busca un nuevo hogar.

 

Hausy.mx en Inmobiliare

La revista especializada en bienes raíces y construcción, Inmobiliare, publicó en agosto un amplio artículo sobre el impacto de las Proptech (startups o emprendimientos que se basan en tecnología para ofrecer sus servicios inmobiliarios).

El uso de nuevas tecnologías, la optimización de la comunicación y el tiempo de los usuarios, así como el impacto de la data en el proceso de compra de casa son los temas que destaca este artículo.

 

Hausy.mx en Mundo Inmobiliario  

Este año tuvimos el honor de participar en el programa líder del mundo inmobiliario en radio y televisión, Mundo Inmobiliario, a través de sus diferentes plataformas.

No sólo ha sido un gran impulso para presentar nuestro proyecto, sino también ha generado diversos contenidos sobre la importancia de la comercialización y el impulso de la vivienda de segunda mano como un empuje importante para la industria inmobiliaria en México.

El programa de radio con la participación de Javier Romero, CEO de Hausy.mx, puedes escucharlo en el siguiente enlace:

 

Hausy.mx en EL CEO 

El sitio de negocios, empresas y finanzas, El CEO, destaca en el artículo “Vivienda Usada, la Oportunidad para Salir de la Desaceleración del Mercado” la falta de apoyo que ha vivido la vivienda de segunda mano como parte fundamental de la industria inmobiliaria.

Los datos constatan al sector como un elemento importante que se ha sostenido pese a las crisis que enfrenta la construcción en el país.

Agradecemos la confianza para formar parte de este reportaje, en el que también se suman voces de especialistas financieros e institucionales:

 

Recommended Posts