Costos

En Hausy queremos que tu experiencia sea en una palabra, mágica, si por cualquier razón no cumplimos con esa expectativa te regresamos el 100% del costo que nos hayas pagado.

Tenemos tres planes de pago, para adaptarnos de la mejor manera a tu presupuesto y necesidades.

Prepago

Este plan contempla un 50% de descuento sobre nuestro precio normal, siempre que elijas cubrir el costo total al inicio del proceso de búsqueda. Pagarías $9,500 MX + IVA, que incluye el perfilamiento de tus necesidades, la búsqueda de hasta 50 diferentes propiedades durante un período de hasta 6 meses o cuando te decidas por la propiedad de tus sueños. Como en todos nuestros planes nosotros nos encargamos de perfilar cada propiedad y coordinar visitas a aquellas que te llamen más la atención.

Plan de asesoría mes a mes

Este plan tiene un costo reducido de $4,900 MX + IVA por todos los mismos servicios incluídos en el plan de prepago, con la única diferencia que en este plan te cobraríamos una vez al inicio de cada mes que dure tu búsqueda. Para aquellos que tienen muy claro lo que necesitan y están dispuestos a cerrar rápidamente una transacción este plan puede representar un ahorro sustancial.

Plan de pago hasta que encuentres tu propiedad

Este plan incluye todos los servicios de nuestro plan tradicional, pero en esta modalidad no pagas nada al inicio de la búsqueda, sólo te pedimos que firmes un breve acuerdo con nosotros. Durante todo el tiempo necesario nosotros nos encargaremos de irte ofreciendo y perfilando todas las propiedades que necesites hasta tomar la decisión de compra. Al momento de cerrar la transacción nosotros descontaremos el precio completo de nuestro servicio – $19,000 MX + IVA del reembolso por comisión al que tengas derecho.

Recuerda, Hausy es el único servicio inmobiliario que te regresa a ti dinero, porque compartimos contigo como comprador el 50% de la comisión que el dueño de la propiedad nos entregue. En la mayoría de los casos esto se traduce en un ahorro para ti, incluso después de pagar nuestros bajos precios fijos por el servicio.

Mantente siempre informado

¡Suscríbete a nuestras últimas noticias!