¿Por qué Hausy me ayuda a ahorrar hasta $50,000?

Te brindamos varias fuentes de ahorro: por un lado, te ahorras el tiempo de andar buscando y coordinando las visitas con los vendedores. Adicionalmente te ayudamos a negociar el precio final basado en nuestra experiencia y en los hallazgos del reporte de inspección, y por último con nosotros te reembolsamos el 50% de las comisiones tradicionales de un agente de Bienes Raíces.

¿Cómo son diferentes de una agencia tradicional de bienes raíces?

Una agencia tradicional ayuda tanto a los vendedores a poner en el mercado sus propiedades como a los compradores que quieren adquirirlas. Esta doble responsabilidad en ocasiones los hace no dar el mejor servicio a ninguno de sus clientes. En Hausy somos diferentes, nosotros no vendemos propiedades ni representamos a vendedores, trabajamos exclusivamente para ti como comprador con lo que nunca tendremos un conflicto de interés y siempre trabajaremos para ayudarte a obtener la mejor propiedad para tus necesidades, al menor costo.

¿De dónde obtiene Hausy las propiedades para sus clientes?

Tenemos múltiples fuentes, la primera y más completa es acceso directo a todos los sitios de anuncios clasificados inmobiliarios, adicionalmente a esto tenemos relaciones directas con las principales agencias inmobiliarias de las zonas donde atendemos, y por último nuestro equipo operativo que continuamente está levantando información particular sobre propiedades que recién acaban de salir al mercado.

¿En qué consiste la tecnología de Hausy?

Hemos desarrollado la tecnología Hauscout, un algoritmo que ayuda a descubrir las necesidades y características que requiere tu familia de su residencia primaria. Está basado en un entendimiento de tus rutinas, hábitos, necesidades y preferencias estéticas descubierto por medio de un cuestionario sencillo y codificado en base a la teoría arquitectónica. Utilizamos los resultados de este cuestionario para asignar un Fitscore a cada una de las posibles propiedades a analizar, de tal manera que tu puedas entender con un sólo número qué tanto se acerca cada propiedad al ideal para ti y tu familia.

¿En cuánto tiempo puedo esperar el primer reporte de propiedades para mi perfil?

Debido al intenso proceso de perfilar tus necesidades e investigar a profundidad las oportunidades disponibles estimamos que el primer grupo de propiedades debería estar disponible en no más de dos semanas a partir de concluir la entrevista y cuestionario del perfil familiar.  Después de esas dos semanas trabajaremos contigo y tu familia para agendar visitas en persona a las propiedades que hayan resultado de tu agrado.

¿Cómo funciona la garantía de satisfacción?

Al final del tour de las propiedades que hayas elegido podrás llenar una encuesta de evaluación de nuestro servicio y de los agentes que te hayan atendido. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro servicio, déjanos saber durante la encuesta y haremos lo posible por restituir la experiencia o devolverte íntegramente el costo que hayas cubierto por nuestros servicios.

¿Cómo funciona el bono a mi favor por transacción exitosa?

Si decides comprar alguna de las propiedades que pre-seleccionamos para ti, podrás contratar nuestro servicio de representación y asesoría en transacciones. Al nosotros representarse ante el vendedor, típicamente podemos negociar una “comisión” de entre 2 y 2.5% del valor de la propiedad, nosotros te entregaremos un bono correspondiente a la mitad de esa comisión, un monto que podría llegar a ser de hasta 50,000 pesos dependiendo del valor de la propiedad que estés adquiriendo.

¿Puedo contratar a Hausy para rentar?

Aunque entendemos la gran necesidad que existe por servicios como los de Hausy para alquilar o rentar propiedades por el momento nos estamos enfocando únicamente en compra-venta. Sin embargo, puedes suscribirte a nuestra lista de correos para ser de los primeros en enterarte cuando expandamos nuestro producto a rentas.

¿Puedo usarlos para buscar una propiedad en cualquier lugar de la República?

Hausy ofrece un servicio altamente personalizado y con conocimiento detallado del mercado inmobiliario de la zona en la que trabajamos. Por el momento únicamente estamos presentes en la ciudad de México. Estaremos expandiendo nuestros servicios en corto tiempo así que por favor suscríbete a nuestra lista de correos para ser de los primeros en enterarte cuando lleguemos a tu ciudad.

Mantente siempre informado

¡Suscríbete a nuestras últimas noticias!